INFORME ESPECIAL: LOS TRES CHIFLADOS (HD) Part 1

jules1247 on October 19, 2013 · 10 comments


This 3-part video report series for intermediate to advanced Spanish learners will tell you all you ever wanted to know about THE THREE STOOGES (LOS TRES CHIFLADOS).  Enjoy!

10 Responses to “INFORME ESPECIAL: LOS TRES CHIFLADOS (HD) Part 1”

  1. Fabiola Coronado says:

    yo soy mujer y me encanto esta serie desde niña y todabia me sigue gustando eso es en cada persona q tiene sus propios ideales sea hombre o mujer total a mi me sigue gustando

  2. Amairani Gastaldi says:

    jajajajaja no, no, muy mal soy mujer y me encanta esta serie :)

  3. Learn How to Speak Spanish Online Fast! says:

    No comprendo la conexión. Mirá, el informe está basado en estadísticas mundiales. Quizás en algunas regiones les gusten tanto a las mujeres como a los hombres, pero a nivel global no es asi. Es igual que decir que los hombres manejan más que las mujeres. A nivel mundial es así, pero en muchos países manejan lo mismo tanto hombres como mujeres. Es más esta la línea de pensamiento, creo. Abrazo.

  4. axul ianu says:

    capas que aca en mi pais es distinto qeu en el tuyo. Pero si es por eso no nos gustaria el chavo, los dibujitos, etc

  5. Learn How to Speak Spanish Online Fast! says:

    De hecho fíjate lo que puso HardRockExtreme en este mismo post , un poquito más abajo:

    “Yo creo que la diferencia entre hombres y mujeres es porque los hombres aún seguimos riéndonos con los Tres Chiflados como cuando éramos niños, cosa que quizás para las mujeres, eso sea un acto de inmadurez por parte nuestra. A mi hermano y a mí nos encantó siempre su humor, mientras que mis dos hermanas mujeres consideraban que era una serie muy estúpida y más estúpidos mi hermano y yo,por reírnos con eso”

  6. Learn How to Speak Spanish Online Fast! says:

    Habrás tenido suerte de conocer muchas a las que les gustan, pero en mi experiencia personal y la de muchísima gente que conozco, las mujeres no los soportan. Te lo digo como un gran amante de los chiflados que tuvo bastante dramas con muchas mujeres que no se los bancan. Pero obviamente que tienen seguidoras también, sólo que en proporción, hay muchísimas menos que hombres.

  7. axul ianu says:

    no lo digo por vos, lo digo por el que hizo la estadistica! es muyy general. Ademas que nunca conoci una mujer que no le gusten los tres chiflados!!! ;)

  8. Learn How to Speak Spanish Online Fast! says:

    Se llama trabajo de investigación. Es fácil criticar sin moverse del sillón, ¿no? Buscá un poquito que no es nada difícil encontrar informes estadísticos de audiencia sobre el tema. Abrazo.

  9. axul ianu says:

    de donde sacaron esa boludez de las mujeres???

  10. UCU39 says:

    Ah!! Entonces yo pertenezco a la minoría de mujeres que disfrutan de los 3 chiflados!!

Leave a Reply